dearmarioaarmario
Fotografía de fandi.es

Logo De armario a armario R_150ppp

¿Sabías que usamos sólo el 20% de ropa que tenemos controlada en el armario y el otro 80% lo llevamos muy de vez en cuando? ¿Y que la media de veces que se usa una prenda es de 6? ¿Y que para elaborar el “look” completo de una persona se necesitan 11.000 litros de agua?

Deja que esas prendas que se aburren en tu armario pasen a “mejor vida” en el buen sentido de la palabra y encuentren a un nuevo dueño que las saque a pasear.

Recuperando el ancestral método de trueque, pasaremos un buen rato intercambiando la ropa que no nos ponemos, y conoceremos tanto las historias y momentos que nos han regalado como a las personas que las han llevado. Porque hay maneras de vestir alternativas a las habituales, más sostenibles y que además nos ponen en contacto y nos relacionan con otras personas, cosa que con las nuevas tecnologías estamos perdiendo.

Puesto que todos llevamos ropa, es una actividad recomendada para todas las edades y todos los sexos.

¿Cómo funciona?

 

Traéte al TEDxUPValencia 5 prendas que ya no te pones y las podrás cambiar por otras 5!.

Prepara una bolsa con esas 5 prendas con tu nombre y mail y déjala al personal del evento cuando vayas a inscribirte. En el descanso y cuando acaben las charlas podrás intercambiarlas.