Labs y Experiencias TEDxUPValència

Desde las 12 horas. Auditorio de la Facultad de Bellas Artes.

Desde el otro lado
Experiencia de RSC impartida por Viviendo del cuento y Asindown

La RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es un conjunto de acciones voluntarias que realizan las empresas para contribuir a la mejora activa del medio social, económico y ambiental. Te invitamos a que vivas junto a Viviendo del Cuento uno de sus proyectos. En este caso disfrutaremos con la asociación Asindowm… shhhh… ¡pero es sorpresa! Para ellos y para ti. No podemos contarte más, ¿nos acompañas?

Cómo mejorar tu satisfacción vital y no morir en el intento
Experiencia impartida por Nacho Coller

Nacho Coller fue speaker de TEDxUPValència el año pasado y nos habló del neanderthal que llevamos dentro. En esta ocasión aprenderemos a relacionarnos con nosotros mismos, como llevarte bien con tu mente y no estar loco. Aprenderemos diferentes estrategias y técnicas para de forma divertida lograr un cambio de actitud más optimista y positiva.

Visita a Polinizados
Visita guiada – Campus de Vera

Desde la universidad, seguimos afrontando el reto que supone esta tarea de reflexión, análisis y (auto) crítica, sobre la práctica artística en el entorno urbano, por ello continuaremos visibilizando las iniciativas y la producción artística de diferentes ámbitos y geografías. De esta manera, concebimos POLINIZA DOS como un punto de encuentro, de diálogo y de intercambio entre artistas, teóricos, asociaciones, instituciones, la comunidad universitaria y la sociedad

Visita al Campus Escultórico de la UPV
Visita guiada – Campus de Vera

Visitar el Campus Escultòric de la Universitat Politècnica de Valéncia es adentrarse en un círculo sensorial donde la interacción artista-espectador permite generar diálogos únicos con las obras, las ideas, los conceptos, la forma y los materiales que la componen. En los tres campus de la UPV (Vera, Gandia y Alcoy) se recogen ambiciosas propuestas con diferentes lenguajes plásticos, nunca herméticos, siempre abiertos y disponibles a su interacción con el público. Se conjugan arte y hábitat de manera única, suponiendo una de las mejores colecciones escultóricas universitarias ‘out door’ en estos momentos. Conexiones visuales con la obra, su espacio y su entorno: suma de experiencias, resultados recíprocos.
https://cultura.upv.es/colecciones/content/campusescultorico/cas/mapa.html